Multimediando

Reflexiones sobre comunicación digital, periodismo y cultura audiovisual de Olalla Vaamonde

‘Sintoniza Twitter’, estudio sobre la relación entre Twitter y el consumo de TV

Completo estudio sobre social TV en Reino Unido de la mano de Eduardo Prádanos

twitterlogo.png

El blog de Eduardo Prádanos

Twitter acaba de publicar un estudio realizado en Reino Unido acerca del uso conjunto de su red social junto a la televisión.

Según el estudio, “la relación entre Twitter y la televisión es muy simbiótica. A los usuarios de Twitter encanta hablar de lo que está pasando en la TV, a los televidentes encanta usar Twitter para ver las opiniones de otros espectadores. Twitter está actuando cada vez más como la segunda pantalla de TV. En esta publicación se exploran las relaciones entre estas dos pantallas”.

La publicación puede leerse y descargarse arriba.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 enero, 2013 por en Multimediando y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: